Responsabilidad social

Calzatodo cuenta con un modelo de gestión de Responsabilidad Social Empresarial, el cual fue diseñado de acuerdo al objetivo estratégico de Responsabilidad Social de la compañía en el que se tiene una visión de los negocios que incorpora el respeto por los valores éticos, las personas, las comunidades y el medio ambiente. Bajo este modelo buscamos trabajar con cada uno de nuestros grupos de interés, diseñando programas para mejorar la calidad de vida de nuestros empleados, apoyando diversas fundaciones que trabajan por la niñez desamparada y en situación de vulnerabilidad de la región y haciendo una buena gestión ambiental.

Apoyamos la fundaciónDividendo por Colombia que enfoca sus esfuerzos en el desarrollo de programas y modelos que facilitan el ingreso y la permanencia de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad en el sistema educativo, permitiéndoles educarse y volver a tener sueños.

También apoyamos la fundación Aldeas Infantiles Colombia la cual le da a los niños y niñas que han perdido la protección de sus padres un hogar estable con una mamá que vive con ellos las 24 horas del día y una casa cómoda, dentro de una aldea creada para estas familias en donde los valores familiares son el eje central de desarrollo. Finalmente, como compañía tenemos total certeza que para lograr un desarrollo sostenible debemos trabajar de una manera activa y voluntariamente para contribuir con el mejoramiento social, económico y ambiental de nuestro país.