Políticas de cambio y garantías

POLITICA DE GARANTÍAS COMPRA TIENDAS FISICAS.

GARANTÍA DE CALIDAD

CALZATODO S.A garantiza la calidad de todos los zapatos que vende a sus clientes hasta 60 días después de efectuada la compra, siempre que se presenten defectos de materiales o fabricación y que el producto haya recibido el uso adecuado.

Quedan excluidos de la garantía los zapatos que presenten rayones, desgaste, arrugas por flexión del empeine, limpieza inadecuada, cambio de tonalidad por contacto con cremas, lociones o sustancias no adecuadas para limpieza del producto, despegue o perdida de accesorios como taches, apliques, piedras o hebillas entre otros, pelones en capellada, plataformas y/o tacones derivados del uso.
Con la garantía de calidad, CALZATODO S.A se compromete: a)En primer lugar a reparar los zapatos en caso de ser posible, de lo contrario; b) A cambiar los zapatos motivo del reclamo y en caso de no existir el mismo producto, entregar otro de valor comercial similar al pagado. Si elige un producto de mayor valor, el cliente asume el excedente; si escoge uno de menor valor, CALZATODO S.A. hará entrega de un bono por el valor del saldo el cual podrá utilizar en su próxima compra.

POLITICA DE CAMBIOS

CALZATODO S.A acepta cambios en calzado por talla hasta 30 días después de efectuada la compra, siempre y cuando los zapatos no hayan sido utilizados. Bolsos, morrales, correas y accesorios no tienen cambio.

Mercancía en promoción/rebaja/en liquidación y/o descontinuada, no aplica para cambio.

Para todo cambio o garantía, se sugiere presentar la factura de compra.

En caso de solicitud de cambio solo se tendrá en cuenta el valor pagado por los zapatos

CONTACTO

CALZATODO atenderá las peticiones, quejas, reclamos y consultas de los usuarios a través del departamento de Servicio al Cliente en la sección de “contáctanos” de la página web.