Buscar
x

POLITICA DE ENVIOS Y DEVOLUCIONES, EXCLUSIVA PARA COMPRAS EN TIENDA VIRTUAL WWW.CALZATODO.COM.CO

ENTREGA DEL PRODUCTO

CALZATODO S.A. enviará el producto adquirido por www.calzatodo.com.co por medio de Servientrega S.A, y este llegará a su destino en un tiempo máximo de seis (6) días hábiles siguientes al momento en que se generó la compra, según la ciudad de destino. El cliente recibirá una notificación al correo electrónico registrado en la compra, con el número de guía para poder hacer seguimiento en la www.servientrega.com

POLÍTICA DE CAMBIOS

Si al recibir el zapato la talla no es la adecuada para el cliente, o el diseño o color no son de su agrado, podrá solicitar cambio hasta por 30 días calendario desde el momento de la entrega. Bolsos y accesorios no tienen cambio.

Para hacer el cambio del producto, este debe estar en perfecto estado, sin haber sido usado: con etiquetas, limpio y con la caja original.

El cambio puede hacerse en cualquiera de las tiendas físicas de CALZATODO S.A o si el cliente lo decide, puede hacer su solicitud ingresando a través de nuestra página en www.calzatodo.com.co/contactanos opción tienda online / petición , adjuntando 4 fotos del producto (por encima, de frente, del talón y la suela) donde pueda corroborarse que el mismo está en perfecto estado y sin uso. Es importante tener en cuenta que, al usar esta modalidad, el cliente asumirá el costo de los transportes adicionales.

El cambio se hará por un producto del mismo valor comercial pagado y en ningún caso se tendrá en cuenta del envío. No se hará entrega de dinero en efectivo.

Un producto adquirido con descuento, solo podrá ser cambiado por la misma referencia en diferente talla o color según la disponibilidad, de lo contrario se tendrá en cuenta el valor inicialmente pagado por el producto y en caso de elegir uno de mayor valor, el cliente asumirá la diferencia.

Error en la entrega del producto

Si el producto entregado no es el correcto, el cliente tienes 30 días calendario a partir del momento de la entrega para informar acerca del error y solicitar el cambio, ingresando su solicitud a través de nuestra página en www.calzatodo.com.co/contactanos opción tienda online / reclamo, adjuntando 4 fotos del producto (por encima, de frente, del talón y la suela), evidenciando así el error.

Recibida la solicitud, se procederá al análisis del caso, se confirmará si fue o no un error de CALZATODO S.A quien, de ser así, asumirá el valor de recogida del producto y el envió del nuevo.

GARANTIAS

En el evento de presentarse defectos en la calidad o idoneidad de los productos adquiridos a través de www.calzatodo.com.co, se podrá hacer uso de la garantía legal en los términos estipulados en la ley y los presentes Términos y Condiciones:

Calzatodo garantiza la calidad de todo los zapatos que vende a sus clientes hasta 60 días después de efectuada la compra, y de bolsos y accesorios hasta 30 dias; siempre que se presenten defectos de materiales o fabricación y que el producto haya recibido el uso adecuado.

Quedan excluidos de garantia productos que presenten:

•Rasgones, raspones, pelones y/o ruptura de materiales, como lo son tacones, suelas, tapas, cremalleras y demás accesorios ocasionados por el mal uso del producto.

•Los cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del zapato, bolso o accesorio.

•Pliegues o rugosidad ocasionadas por la flexión del empeine o uso del bolso o accesorio.

•Productos que ya hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de calzado u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y/o limpiezas inadecuadas.

Con la garantía de calidad, Calzatodo se compromete:

a). En primer lugar reparar los zapatos en caso de ser posible, de lo contrario;b)A cambiar los zapatos motivo del reclamo y en caso de no existir el mismo producto entregar otro de valor comercial similar al pagado.

Para solicitar una garantía, el cliente puede: a) acercarse durante la vigencia estipulada anteriormente a cualquier tienda física Calzatodo y realizar el ingreso, entregando el producto. El cliente recibirá una respuesta a esta solicitud en un término no mayor a 15 días hábiles. El producto reparado o la reposición serán entregados al cliente en la misma tienda donde radicó la garantía.

b). El cliente puede diligenciar la información a través de nuestra página en www.calzatodo.com.co/contactanos opción tienda online / reclamo, explicando el inconveniente con el producto y adjuntando mínimo 4 fotos evidenciando tanto el defecto del mismo como mostrando su estado general. Por medio de correo electrónico se dará respuesta a la garantía y según el caso se informará como proceder. En caso de aprobación, CALZATODO S.A asumirá los gastos de recogida y envío del producto ya sea nuevo o re operado.

El producto reparado o la reposición serán enviados al cliente al mismo sitio donde solicitó el producto al momento de la compra.

DERECHO DE RETRACTO

De conformidad con el artículo 47 de la ley 1480 de 2011, el cliente tendrá derecho a retractarse de su compra en la tienda virtual www.calzatodo.com.co dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de entrega de su pedido. En ningún caso se hará devolución del valor del envío.

En este caso, el producto debe estar en las y deberá conservar la factura de venta para ser presentada en el momento de generar la devolución.

El cliente ejercerá el derecho de retracto por su compra en www.calzatodo.com.co ingresando a través de nuestra página en www.calzatodo.com.co/contactanos opción tienda online / petición, adjuntando 4 fotos del producto (por encima, de frente, del talón y la suela) dando fé de que el producto está en las mismas condiciones en las que fue recibido: nuevo, sin daños o deterioro, con todas las etiquetas y empaques originales, a lo que se le responderá con las indicaciones a proseguir. El cliente puede hacer la devolución del producto haciendo el envío del mismo a la dirección informada en el mencionado correo electrónico; envío que será asumido por el cliente.

Si el producto no se encuentra empacado en su empaque original, no se generará la recepción del producto; razón por la que personal de servicio al cliente de CALZATODO S.A se comunicará con el cliente y le indicará que se le devolverá el producto por cobrar a su dirección de domicilio registrada.

CONTACTO

CALZATODO atenderá las peticiones, quejas, reclamos y consultas de los usuarios a través del departamento de Servicio al Cliente en la sección de “contáctanos” de la página web