Buscar
x

POLITICA DE GARANTÍAS COMPRA TIENDAS FISICAS.

GARANTÍA DE CALIDAD

CALZATODO S.A garantiza la calidad de todos los zapatos que vende a sus clientes hasta 60 días después de efectuada la compra, siempre que se presenten defectos de materiales o fabricación y que el producto haya recibido el uso adecuado.

Quedan excluidos de la garantía los zapatos que presenten rayones, desgaste, arrugas por flexión del empeine, limpieza inadecuada, pelones en capellada, plataformas y/o tacones derivados del uso. Con la garantía de calidad, CALZATODO S.A se compromete: a)En primer lugar a reparar los zapatos en caso de ser posible, de lo contrario; b) A cambiar los zapatos motivo del reclamo y en caso de no existir el mismo producto, entregar otro de valor comercial similar al pagado. Si elige un producto de mayor valor, el cliente asume el excedente; si escoge uno de menor valor, CALZATODO S.A. hará entrega de un bono por el valor del saldo el cual podrá utilizar en su próxima compra.

CALZATODO S.A garantiza la calidad de los bolsos y accesorios hasta 30 días después de efectuada la compra, por defectos de calidad de producto o materiales. Quedan excluidos de la garantía los bolsos o accesorios que presenten rayones, desgaste, limpieza inadecuada o pelones derivados del uso.

POLITICA DE CAMBIOS

CALZATODO S.A acepta cambios en calzado por talla hasta 30 días después de efectuada la compra, siempre y cuando los zapatos no hayan sido utilizados. Bolsos, morrales, correas y accesorios no tienen cambio.

Mercancía en promoción/rebaja/en liquidación y/o descontinuada, no aplica para cambio.

Para todo cambio o garantía, se sugiere presentar la factura de compra.

CONTACTO

CALZATODO atenderá las peticiones, quejas, reclamos y consultas de los usuarios a través del departamento de Servicio al Cliente en la sección de “contáctanos” de la página web